Convocatoria Examen de acreditación del Idioma Inglés [SOLO QFB]

Con la finalidad de contribuir en la titulación de los estudiantes de la carrera de Químico Farmacéutico Biológica y, debido a la contingencia sanitaria por COVID-19, la cual impide el desarrollo de actividades presenciales, el Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece al alumnado con conocimientos de inglés a nivel B1 y manejo de estrategias de comprensión de lectura, la aplicación del Examen de Acreditación de inglés en línea, para la obtención de la constancia de acreditación.

Respetar los tiempos de registro, pago y siguiendo los pasos del trámite de inscripción ayuda a agilizar los procesos y a atender mejor a la población estudiantil.

1. El registro es a través del formulario. Este se habilita el día 18 de noviembre a las 10:00 h y se cierra a las 17:00 h.
  2. Es importante que los estudiantes utilicen el mismo correo que proporcionen en el formulario para todo el trámite.
  3. Para la aplicación del examen, los estudiantes deben instalar un Navegador de Seguridad (SEB) a través del cual acceden al instrumento de evaluación y cuyas instrucciones de instalación se proporcionan a los estudiantes en el formulario de registro.
  4. El alumno deberá instalar el navegador SEB antes de pagar su cuota para el examen.

Fecha de registro: 18 de noviembre de 2020 de 10:00 a 17:00 h

Fecha de aplicación: 27 de noviembre de 2020. Hora: 10 a 12:00 h

Costo de examen: 200.00 pesos.

IMPORTANTE: El examen debe contestarse en computadora. El SEB es un programa, no una aplicación. Por lo que no es posible que la instalación en tableta o teléfono. Si no se puede instalar en la computadora puede ser porque el antivirus del equipo no lo permite, entonces habrá que desinstalar el antivirus e instalar el programa. Si aún así no es posible, tiene que ver con el sistema operativo de la computadora. El formulario de inscripción contiene guías de instalación para equipos WINDOWS y MAC.

Enlace de Registro al Examen de Acreditación de Inglés en Línea

Cupo limitado a 100 sustentantes

El envío de resultados será a través de correo electrónico, a partir del 4 de diciembre a partir a las 16:00 h.

Nota: Las convocatorias son por carrera. Los alumnos de otras carreras deben esperar el período de aplicación correspondiente.

Dejar un Comentario